Martes, 19 de Enero de 2021

La SD Huesca sigue colista y se aleja cada vez más de la permanencia tras la derrota por 0-2 contra el Real Betis en el estadio del Alcoraz. El encuentro estuvo marcado desde el principio por las bajas temperaturas y es que se llegó a jugar a -7 grados en el estadio oscense. Míchel sacaba de inicio a Álvaro Fernández, Pedro López, Insua, Siovas, Galán, Mikel Rico, Mosquera, Ferreiro, Ontiveros, Sandro y Rafa Mir.

Publicidad

En los primeros minutos tan sólo un disparo de Fekir inquietaba la meta de Álvaro Fernández. En el 15, Aitor Ruibal estuvo cerca de hacer el primero, pero su disparo se marchaba fuera.

En el 18, una falta sacada por Canales golpeaba en la mano de Sandro y el colegiado pitaba penalti, aunque el VAR anulaba la decisión de Cordero Vega. El Huesca tuvo una buena opción con un remate de Siovas, pero el griego cabeceaba alto. El partido llegaba al descanso con el 0-0 inicial.


Publicidad


La segunda parte comenzaba con un disparo de Fekir y con el dominio del Betis. Míchel movía el banquillo y daba entrada a Pulido y Borja García por  Pedro López y Ferreiro. En el 56, Rafa Mir tuvo la ocasión más clara del partido, quedándose delante de Bravo, pero mandaba fuera el disparo.

Pasaban los minutos y las ocasiones tampoco llegaban, por lo que Míchel daba entrada a Sergio Gómez y Seoane por Mikel Rico y Sandro. En el 77, Mandi hacía el 0-1 tras cabecear un gran centro de Emerson. En el 81, Paul veía la segunda amarilla y el Betis se quedaba con 10. El conjunto altoaragonés lo intentó hasta el final, pero lo que llegó fue el tanto de Sanabría que deja al Huesca hundido en la tabla.


Publicidad