Miércoles, 18 de Mayo de 2022

La organización de la HU 108 comunicaba que ya están agotadas todas las plazas para la edición de este año, que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo y contará con más de 750 “riders”. Tras el confinamiento, la fiebre por la bicicleta de montaña es un hecho en todo el territorio aragonés y se demuestra en las diferentes pruebas ciclistas que se organizan en las tres provincias.

Publicidad

La carrera HU108 cuenta con dos recorridos: Gran Fondo (108 km) y Medio Fondo (65 km). En esta edición, la organización ha decidido restringir el número de participantes a poco más de 750, dada la gran demanda que existía, para poder así garantizar que el transcurrir de la carrera sea adecuado.

La HU108 batirá récord de participantes en la edición de este año y se consolidará como una de las pruebas cicloturistas de referencia en la provincia de Huesca y también en el territorio nacional. El evento arrancará el 15 de mayo desde el Palacio de Congresos de Huesca con el siguiente recorrido: Chimillas, Bolea, Nueno, Sabayés, Santa Eulalia, Fornillos, Quicena, llegada a Huesca.


Publicidad


Tras un año de parón por la situación de emergencia sanitaria, la nueva edición del evento en este 2021 contará con todas las medidas de seguridad. Además, con cada reserva se incluye la colaboración solidaria con la Asociación El Sueño de Vicky, que se dedica a la investigación del cáncer infantil.