Domingo, 23 de Enero de 2022

Yann Bodiger será el tercer fichaje del Real Zaragoza en este mercado invernal. El mediocentro francés reforzará el centro del campo del conjunto blanquillo y llegará tras rescindir contrato con el conjunto gaditano.

Publicidad

Bodiger también interesaba a otros equipos de segunda, como el Cartagena, pero finalmente ha optado por aceptar la ofertar que le ha presentado Miguel Torrecilla para jugar en el Real Zaragoza. El jugador, de 25 años, llegará en propiedad al conjunto blanquillo tras no tener un papel protagonista en el Cádiz.

El centrocampista ha jugado en nueve partidos este temporada y tres de Copa, sumando 244 minutos en la competición doméstica. La pasada temporada, en la que el Cádiz lograba el ascenso a primera, Bodiger fue una pieza muy importante para Álvaro Cervera, con más de 23 encuentros disputados.


Publicidad


El jugador galo tiene experiencia en la liga española, donde ha jugado en el Córdoba y en el Cádiz. El jugador se formó en las categorías inferiores del Toulouse, club que abandonó en 2018 para llegar a España. Destaca por su altura (1,88), lo que le hace ser un jugador importante en el juego aéreo, algo que necesita el conjunto blanquillo.

Una vez que se cierre la llegada de Bodiger, el club se centrará en la salida de jugadores. Buyla, Vuckic y Raí tienen la puerta abierta del conjunto aragonés y deberán salir en busca de minutos.


Publicidad