Lunes, 02 de Agosto de 2021

El Real Zaragoza todavía no ha realizado ningún fichaje en este mercado de invierno y seguirá bloqueado hasta que no llegue la nueva propiedad del al club. Si el desembarco de Spain Football Capital tarda más tiempo del esperado, la entidad blanquilla se puede ver seriamente perjudicada debido al poco tiempo que tendrá de margen para poder realizar fichajes importantes.

Publicidad

De momento, tal y como venimos informando en HOY ARAGÓN, Miguel Montes Torrecilla sigue manteniendo contacto con los jugadores a los que considera una primera opción para llegar al equipo aragonés. Varias nombres como Paulino, ya son imposibles para el Real Zaragoza, al firmar con el Málaga, mientras que otros como Baeza podrían elegir otras opciones.

Una de las posiciones que más necesita refuerzos es la delantera, en la que Torrecilla tiene un nombre encima de la mesa: Borja Garcés. El delantero del Atlético de Madrid podría salir cedido y varios equipos de segunda división han preguntado por su situación, siendo el Málaga uno de los que más interés están mostrando por el atacante, tal y como informa el Diario Marca.  Este es otro de los casos en los que el Real Zaragoza debe darse prisa, aunque las relaciones con el conjunto colchonero son muy buenas.

El conjunto maño ya preguntó al Atletico por Sanabria, para repetir su cesión, pero el jugador uruguayo se marcha una temporada al San Luis mexicano. Otro de los jugadores que podría interesar al Real Zaragoza es el de Cristo González, pero el jugador tinerfeño interesa a varios equipos extranjeros de primera división y en la Liga Smartbank el Real Zaragoza tendría que luchar por su cesión con algún recién descendido de primera.

Otro de los temas encima de la mesa en la dirección deportiva zaragocista es la posible salida de Juanjo Narváez. De momento, no ha llegado ninguna oferta por el delantero que guste en el club, aunque se espera que el mercado comience a moverse un poco más en las próximas semanas.

El conjunto blanquillo tiene hoy descanso, en la segunda semana de preparación a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. La primera prueba en forma de amistoso llegará este viernes, con el choque frente al Teruel que se disputará en el estadio de Pinilla de la capital turolense.