Jueves, 13 de Mayo de 2021

El mediocentro del SD Huesca confía en la reacción de su equipo, aunque admite la dificultad del próximo rival liguero, el Sevilla.


Publicidad


La SD Huesca ya ha comenzado a preparar su próximo partido de la “Liga Santander”, que será este sábado frente al Sevilla en el estadio del Alcoraz. El equipo que dirige Michel Sánchez necesita ganar para salir de los puestos de descenso, aunque no será sencillo derrotar al equipo de Julen Lopetegui, que tiene una de las plantillas más competitivas de primera división.

Borja García ha sido el protagonista esta misma mañana en rueda de prensa. El mediocentro, que no está mostrando su mejor nivel en los últimos encuentros, reconocía que “esperamos el mejor Sevilla, vienen de jugar Champions y tienen una plantilla muy larga para poder asumir dos o tres competiciones. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión para conseguir los 3 puntos”.

“El equipo no ha ganado, pero tampoco pierde. Debemos seguir confiando, porque solo ha habido dos o tres equipos mejores que nosotros” comentaba Borja García.


Publicidad


Sobre su nivel en el este inicio de campeonato, el mediocentro explicaba que: “tengo que mejorar, yo soy muy autocrítico y todavía no he dado mi mejor nivel, a nivel de números. Me costó encontrar el tono físico, pero me encuentro ya bien. Lo que necesita el equipo es la mejor versión de cada uno y también la mía, que está todavía por ver”.

El equipo continuará esta semana preparando la visita del conjunto hispalense, que juega este martes, a las 18:55 contra el Krasnodar en Champions.