Jueves, 16 de Septiembre de 2021

El Brea conseguía el ascenso a 2ª RFEF tras superar al Huesca B 1-0 tras un tanto de Rotellar en la recta final del partido. El encuentro era clave para los dos equipos ya que quien consiguiera la victoria lograría el segundo puesto en la clasificación que le daba el ascenso.

Publicidad

Al filial del Huesca le valía un punto para el ascenso, pero el tanto del Brea en el minuto 80 hacía que la victoria se quedara en el estadio de Piedrabuena. El Brea es el segundo equipo que logra el ascenso, tras conseguirlo hace unos días el CD Teruel. El Huesca B tendrá que luchar por el ascenso en las próximas eliminatorias.

PERMANENCIA DEL EJEA

La jornada en Segunda B nos dejaba la permanencia del Ejea, que la próxima temporada jugará en 2ªRFEF. El conjunto de Javi Moreno realizaba una gran segunda fase del campeonato, que culminaba con la victoria de ayer frente al Alavés B 0-1. Un tanto de Dani Segovia en el minuto 28 fue suficiente para que el equipo de las Cinco Villas se llevara los 3 puntos y consiguiera de forma matemática su permanencia en la categoría.


Publicidad


El Ebro no pudo pasar del empate (0-0) frente al Arenas de Getxo. El equipo de Manolo Sanlucar lo intentó hasta el final, pero no pudo superar al conjunto vasco. Ambos equipos afrontaban el partido sin ninguna opción de ascenso, por lo que tan sólo estaba en juego terminar lo más alto posible en la tabla.


Publicidad


Y el Tarazona visitaba el mítico estadio del Sardinero de Santander, con la intención vencer en un lugar histórico del fútbol español. El conjunto de Davíd Navarro lograba la gesta, tras superar 0-1 al equipo cántabro con un tanto de Ramírez. En el partido no había nada en juego, ya que el Racing ya estaba ascendido, mientras que el Tarazona no tenía ninguna opción de ascenso.