Calanda volverá a vestirse de gala para recibir a los mejores jugadores de pádel con el TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger, que se disputará en la localidad aragonesa del del 22 al 28 de agosto y por segundo año consecutivo en la plaza de toros de la localidad.

Publicidad

Por segunda vez y tras las gran acogida del público y de los aficionados al pádel bajo aragoneses, la pista central de líneas naranjas teñirá de toronja y azul el albero de la centenaria y coqueta plaza de toros calandina.

El TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger se disputará como el pasado año, la última semana de agosto, concretamente, del 22 al 28 de agosto y ya están a la venta, en la web wptchallenger.com, las entradas del jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28.

Se espera un gran ambiente y un gran nivel de pádel, en una cita que empieza a asentarse en el calendario de los ‘Challenger’ del World Padel Tour. Hasta el momento, ya se han disputado 3 citas Challenger en lo que llevamos de temporada, Getafe, Albacete y Mallorca, mientras que restan por disputarse Calanda, Torrent y Córdoba.

Se espera que a Calanda lleguen cerca de 300 jugadores en ambas categorías. El pádel es cada vez más seguido y en Aragón suben las cifras de federados cada año, siendo uno de los deportes más practicados en los últimos años.

Las gemelas Sánchez-Alayeto siguen siendo las mejores representantes del pádel aragonés, compitiendo entre las mejores cada año en el World Padel Tour. En estos momentos, las aragonesas han disputado el torneo de Viena, cayendo en cuartos de final del campeonato austriaco.