Calanda ha acogido durante esta semana el World Pádel Tour Challenger, la cuarta cita de la temporada en el circuito nacional. Se trata de una segunda división del World Pádel Tour, que ya ha pasado por localidades como Marbella, Lerma y La Nucía. Este “Trofeo Ciudad de Alcañiz” se ha estado disputado desde el pasado 23 de agosto.

Publicidad

En el TAU Cerámica Calanda Challenger han competido 92 parejas de la categoría masculina y 52 parejas de la categoría femenina. Las finales se han disputado este domingo en la plaza de toros de la localidad bajoaragonesa.

En categoría masculina los ganadores han sido Jorge Nieto y Adrián Allemandi, que han superado por 6-3 y 6-3 a Denis Perino y Arnau Ayats. En categoría femenina, Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro han ganado a Alix Collombon y Jessica Castelló por 6-4 y 7-6, en una final muy igualada.

Tras las finales, Adrián Allemandi y Elisabet Amatriaín han sido elegidos jugadores más valorados del torneo, en una entrega de premios que ha tenido lugar en la plaza de toros de Calanda. El torneo ha sido un éxito de organización, que ha servido para promocionar el nombre de Calanda y Alcañiz por todo el panorama nacional.