Sabado, 19 de Junio de 2021

Este viernes comienza el Campeonato de España de atletismo en pista cubierta. Se trata de una de las citas más importantes a nivel nacional y se celebrará en Madrid. Debido a la actual situación sanitaria, se ha reducido de forma considerable la presencia de atletas en cada una de las pruebas. 

Publicidad

Aragón, que está viviendo un gran momento en atletismo, llevará una representación de garantías, formada por: Laura Pintiel, Elena Guiu, Pablo Delgado, Ignacio Torres, Gabriela Sanz, Mireya Arnedillo, Jorge Torre, Luis Pastor y Cristina Espejo. Además, tal y como informaba la Federación Aragonesa de Atletismo, la nota negativa la pone la ausencia del atleta de 400 metros, Christian Iguacel, que era una de las opciones más firme de medalla para la expedición aragonesa.


Publicidad


Madrid será el epicentro del atletismo español, reuniendo a los mejores atletas del país en busca de buenas marcas y también una plaza en para los Europeos que se van a celebrar en Torun, Polinia.

En esta ocasión, la pista del municipal de Gallur no tendrá público y el campeonato se desallorará en tres días. La organización realizará test de antígenos, toma de temperatura antes de entrar al recinto y se deberá guardar una distancia de seguridad de 1,5 metros.