El derbi aragonés entre el Real Zaragoza y la SD Huesca del pasado lunes sigue dando que hablar, tras un empate a cero que dejaba con mal sabor de boca a la afición del conjunto blanquillo. En el encuentro disputado en La Romareda ante más de 25300 personas, la LFP ha denunciado ante el Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia los cánticos ofensivos de parte de la afición del Real Zaragoza.

Publicidad

Este es el informe completo:
“En el minuto 1 de partido, nada más iniciarse el partido, unos 500 aficionados locales, ubicados en Grada Gol de Pie/Gol Norte, lugar donde se ubica el grupo de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos, “Puta Huesca, puta Huesca, eh”, sin ser secundado por el resto de los aficionados del estadio.

En el minuto 2 de partido, y con el juego detenido, unos 500 aficionados locales, ubicados en Grada Gol de Pie/Gol Norte, lugar donde se ubica el grupo de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 25 segundos, “Puta Huesca, puta Huesca, eh”, sin ser secundado por el resto de los aficionados del estadio.

En el minuto 45 de partido, unos 500 aficionados locales, ubicados en Grada Gol de Pie/Gol Norte, lugar donde se ubica el grupo de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos, “Lo lololololo lololololo, Pulido muérete, Pulido muérete, Pulido muérete”, dirigido a un jugador del equipo visitante, no siendo secundado por el resto de los aficionados del estadio.

En el minuto 67 de partido, unos 500 aficionados locales, ubicados en Grada Gol de Pie/Gol Norte, lugar donde se ubica el grupo de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 23 segundos, “Lo lololololo lololololo, Pulido muérete, Pulido muérete, Pulido muérete”, dirigido a un jugador del equipo visitante, no siendo secundado por el resto de los aficionados del estadio.

En el minuto 70 de partido, y en el momento que el equipo visitante va a realizar un saque de esquina, unos 500 aficionados locales, ubicados en Grada Gol de Pie/Gol Norte, lugar donde se ubica el grupo de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, “Puta Huesca el que no bote, es, es”, no siendo secundado por el resto de los aficionados del estadio.

En el minuto 90+3 de partido, en tiempo añadido, unos 500 aficionados locales, ubicados en Grada Gol de Pie/Gol Norte, lugar donde se ubica el grupo de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos, “Puta Huesca el que no bote, es, es”, no siendo secundado por el resto de los aficionados del estadio.

En el minuto 90+4 de partido, y en el momento que el equipo visitante va a realizar un saque de esquina, unos 500 aficionados locales, ubicados en Grada Gol de Pie/Gol Norte, lugar donde se ubica el grupo de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 14 segundos, “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, esto no es un portero es una puta de cabaret”, dirigido al portero del equipo visitante, y no siendo secundado por el resto de los aficionados del estadio”.