Martes, 21 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza ha presentado de forma oficial su nuevo patrocinador, Green Botanic Pharmacie, marca propiedad del Grupo Saphir Parfums. Un paso adelante en la estrecha vinculación del Grupo Saphir y el Real Zaragoza que (entre noviembre de 2014 y julio de 2021) ha tenido a Caravan Fragancias como marca patrocinadora del Club. 

Publicidad

Al acto de presentación ha acudido Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, acompañado de varios miembros de la actual junta directiva y de la plantilla del primer equipo. El capitán Alberto Zapater ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación para repasar la actualidad del equipo tras la primera victoria de la temporada.

“Confío mucho en el equipo y en mis compañeros. He visto señales de que somos competitivos y podemos ganarle a cualquiera. Todo el mundo suma puntos y ahora nuestra mentalidad tiene que estar en ser un equipo ganador. Tenemos que ponernos esa exigencia”, afirmaba Zapater.

El centrocampista de Ejea de los Caballeros también ha comentado cómo surgió la idea del primer gol conseguido en Santo Domingo frente al Alcorcón. “Yo siempre creo que hay que tirar ese tipo de faltas, pero llevábamos ya dos semanas ensayando en La Romareda amagar y dársela al delantero que está en la barrera. Esta vez pensé, vamos a hacerla y en un principio se la iba a dar a Álvaro, pero a Eguaras le dio por romper y fue gol, tras un gran control”.

El capitán también hablaba de la posibilidad de que el equipo esté en la “pomada”. “Si los 50 es salvarse, estar ahí arriba muchas veces es empatar contra el Cartagena en casa. El año pasado no le dimos importancia hasta diciembre, parecía que si no ganábamos un empate era perder”.

Por último, Zapater reconocía encontrarse bien en este inicio de temporada, en la que ha sido uno de los jugadores más destacados. El jugador maño explicaba que “estoy contento, con ganas de entrar en la rueda de jugar”.