Jueves, 08 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo no termina de arrancar y la figura del técnico riojano comienza a estar en entredicho. La idea del club es seguir contando con Carcedo en las próximas jornadas, salvo que la imagen del equipo empeore todavía más de lo visto hasta la fecha.

Publicidad

El mes de octubre es clave para el futuro del equipo esta temporada en la Liga Smartbank. El calendario no da tregua y el equipo aragonés tiene partidos muy importantes por delante que pueden dejar a la escuadra aragonesa en buena posición y con Carcedo al frente del proyecto o bien buscar un cambio en el banquillo.


Publicidad


El equipo jugará este domingo en La Romareda frente al Real Oviedo, un equipo que calca los números zaragocistas y también está teniendo un inicio muy negativo. El duelo será de suma importancia para los dos técnicos, tanto Carcedo como Jon Pérez Bolo, que también está cuestionado en la localidad asturiana.

Tras el choque frente al Oviedo, el Real Zaragoza viajará hasta Santander, para enfrentarse al Racing en un partido que se jugará el miércoles a las 21h. Esa misma semana, el equipo volverá a jugar, pero esta vez el sábado en La Romareda contra el Villarreal B.


Publicidad


El mes de octubre se cerrará con dos salidas muy complicadas, a Granada y Tenerife. Unos encuentros que determinarán el objetivo real de un equipo que está muy lejos de las expectativas creadas a principios de temporada.

LA ROMAREDA NO FALLA

Lo que no cambia es la afluencia de público en La Romareda. La afición zaragocista es la más numerosa de la Liga Smartbank y esta pasada jornada, a pesar de jugar un lunes a las 21h, registró una entrada de 18.523. Por detrás del estadio zaragozano aparecen Los Cármenes de Granada con 15.182 y el Carlos Tartiere de Oviedo con 13.501.