Jueves, 02 de Febrero de 2023

Los atletas aragoneses siguen batiendo récords en las últimas pruebas nacionales en las que participan. Carlos Mayo y Pol Oriach son dos de los deportistas más en forma de nuestra comunidad. El pasado fin de semana se celebraba el ‘Mitin Internacional de Cataluña’ en el Palau Sant Jordi, una de las pruebas más esperadas para los atletas aragoneses.

Publicidad

Carlos Mayo volvía a demostrar el gran momento que está viviendo. El zaragozano conseguía el triunfo en los 3.000 metros, con un tiempo de 7:45.54, logrando también su mejor marca personal hasta el momento. Mayo tiene por delante varias pruebas importantes. El corredor aragonés participará en el Nacional de Cross, con el objetivo de seguir demostrando su gran estado de forma.

Por su parte, Pol Oriach, oscense de 18 años, sigue progresando en su carrera profesional y conseguía batir el récord de España júnior en los 3.000 metros con un tiempo de 8:04.61. El atleta de Hinaco Monzón intentará seguir con sus buenos resultados en las próximas pruebas en las que va a participar.


Publicidad


Oriach correrá el 28 de febrero en el Campeonato de España de Campo a Través ,que se celebrará en Getafe. En marzo acudirá al Campeonato de España Sub-20 de Pista Cubierta, que se celebrará en Antequera.

Además, Salma Paralluelo lograba terminar primera en los 400 metros femeninos con un tiempo de 55.11, demostrando que sigue siendo una de las más firmes promesas del atletismo español.


Publicidad