Domingo, 26 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza ha comenzado la pretemporada con mal pie en cuanto a las lesiones y es que Carlos Vigaray tendrá que pasar por el quirófano y se perderá los primeros meses de competición. El club confirmaba que el jugador sufre una una lesión a nivel del cartílago de la articulación de la rodilla derecha.

Publicidad

El lateral derecho del Real Zaragoza tendrá que ser intervenido por el Doctor Pedro Guillén en los próximos días y el club necesita firmar un lateral para el comienzo de la temporada. Tras finalizar la pasada campaña, el conjunto blanquillo ya no cuenta con Tejero, que volvía al Eibar tras su cesión en el conjunto maño.

Ya estaba prevista la presencia del defensa canterano Ángel López, que va a realizar toda la pretemporada a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. En un principio, el joven jugador no iba a tener presencia en el primer equipo de forma habitual, pero tras la lesión de Vigaray y si es capaz de convencer a JIM, el jugador podría formar parte de la la primera plantilla.

Aún así, el conjunto aragonés necesita acudir al mercado de fichajes para firmar un lateral derecho, sobre todo, tras la lesión de Vigaray, que deja al técnico alicantino sin ninguna opción para el lateral.

López tiene por delante un mes de pretemporada y convencer a JIM y Torrecilla para poder tener un hueco en el primer equipo. Además, la vuelta de Vigaray podría tardar varios meses, por lo que el jugador aragonés podría incluso tener un papel protagonista. Otra de las opciones podría estar en Francés, que también conoce a la perfección esa posición.

La idea de Torrecilla para la defensa es la de firmar tan sólo a Peybernes, si es capaz de conseguir la carta de libertad. Con Nieto, Lasure y Chavarría en el lateral izquierdo, Francés, Jair, Clemente y Peybernes de centrales y Vigaray, Ángel López y otro refuerzo que tendrá que llegar en el carril derecho, la defensa quedará cerrada para el próximo curso.