Viernes, 07 de Octubre de 2022

La SD Huesca sigue dando pasos importantes en la confección de la plantilla de la próxima temporada y hoy anunciaba la llegada de José Ángel Carrillo. El delantero firma para las dos próximas temporadas con el equipo aragonés. Carrillo tiene buenos números en la Liga Smartbank, con nueve goles el pasado curso en el CD Lugo, donde ha militado las últimas tres campañas, finalizando su contrato el pasado mes de junio.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Anteriormente, vistió la camiseta del Real Murcia -club de su ciudad de origen-, y donde debutó en Segunda División pese a su juventud. Dio el salto después al Sevilla Atlético, vistiendo la camiseta del filial tres temporadas. También en La Liga SmartBank, posteriormente fue jugador del Cádiz CF y del Córdoba. Tras una breve estancia en el fútbol israelí, fichó por el Lugo, donde ha experimentado una gran progresión en los últimos cursos, que quiere seguir ampliando ahora en El Alcoraz.

Con este fichaje, el Huesca completa su parcela ofensiva, con Abou Kanté, Juan Villar, Dani Escriche y Kevin Carlos como delanteros. De momento, la escuadra azulgrana ha anotado dos goles en las dos jornadas disputadas.

Además, el club confirmaba la salida de Sandro Ramírez. El canario, que no ha entrenado con el Huesca esta pretemporada para forzar su salida,  firmó por los oscenses en octubre de 2020 y, durante su primera temporada en la entidad azulgrana, disputó un total de 20 encuentros en LaLiga, anotando 5 goles. La pasada temporada, 2021/2022, el canario jugó cedido en el Getafe CF, club de LaLiga Santander.

La SD Huesca seguirá peinando el mercado hasta el próximo 1 de septiembre, mientras sigue trabajando en otras salidas, como la de Álvaro Fernández, que tampoco quiere continuar su carrera en la Liga Smartbank.

El equipo prepara ya su próximo partido de liga, que será este próximo viernes en el Carlos Belmonte, frente al Albacete donde buscará la primera victoria liguera. Los de Ziganda suman tan sólo 1 punto en los choques que se han disputado hasta el momento.