Vuelve la Liga Endesa tras el parón y lo hace con un gran partido en el Príncipe Felipe entre Casademont Zaragoza y F.C Barcelona. El choque llega tras la disputa de la Copa del Rey y los compromisos internacionales, con un Casademont que conseguía un gran triunfo en la última jornada liguera. 

El partido es uno de los más esperados de la temporada para la afición del conjunto rojillo, que esta campaña ya ha visto perder al Real Madrid en el Príncipe Felipe. El objetivo de la escuadra de Porfi Fisac es volver a dar la sorpresa y conseguir una victoria que podría ser clave en la lucha por evitar el descenso. 

Tras el triunfo contra Fuenlabrada, Casademont afronta los siguientes partidos con mucha más tranquilidad, situándose ahora mismo tres victorias por encima de Manresa y Fuenlabrada, los equipos que ocupan los dos puestos de descenso a la Liga Leb Oro. 

El Barcelona no pierde en liga desde el pasado 3 de diciembre, con la derrota frente a Obradoiro en Santiago de Compostela.

Porfi Fisac ha pasado esta misma mañana por sala de prensa para comentar cómo llega su equipo al partido después del parón. “A ver si podemos meter a Mekowulu, aunque creo que será difícil. Ha empezado con algo de contacto con el grupo. Los serbios han llegado demasiado tarde. Esto de las ventanas a veces perjudica más que beneficia. Creo que es un error muy grande esto, perjudica a los clubes que somos los que pagamos a los jugadores. Hlinason llegó bastante cansado también”. 

El técnico segoviano de Casademont también reconocía que frente a este tipo de equipos la clave es aprovechar las oportunidades. “Contra el Barcelona hay que ver en qué estado están ellos, ya que si vienen con mucho acierto es difícil que los puedas parar. Lo que hay que estar es siempre preparados por si nos dan una oportunidad. Si nos la dan, tenemos que estar dispuestos a cogerla”.

Por último, Fisac explicaba que mañana es un día para “venir a sonreír” al Príncipe Felipe, en uno de los encuentros más esperados de la temporada.