Domingo, 05 de Febrero de 2023

Casademont Zaragoza tiene este miércoles uno de los partidos más complicados de todo el año. Los de Porfi Fisac se enfrentan al Barcelona en el Palau Blaugrana a las 19h, en un choque que servirá para despedir el año 2022.

Publicidad

El conjunto zaragozano intentará dar la sorpresa como hace unas semanas cuando lograba derrotar al Real Madrid, aunque en este partido tuvo de su lado a la ‘Marea Roja’. Enfrente estará el conjunto de Šarūnas Jasikevičius, que llega en una buena dinámica de resultados, reaccionando en liga Endesa, aunque ocupa la cuarta plaza en la clasificación, tras derrotas como las que sufrió frente a Obradoiro o Joventut. 


Publicidad


El Barcelona es un firme candidato al título doméstico y europeo, por lo que no será nada sencillo sacar algo positivo del Palau en el último partido del año.

Casademont sigue anclado en la zona baja de la clasificación, con tan sólo 3 victorias en los 12 partidos que se han disputado hasta la fecha. El equipo aragonés sigue fuera del descenso, plazas que ocupan ahora mismo Betis y Manresa.


Publicidad


La última jornada no se le daba nada bien a Casademont, con una dura derrota frente a Basquet Girona, rival directo por la permanencia. La situación del equipo sigue siendo compleja en la tabla y 2023 tiene que servir para enderezar el rumbo del equipo y no sufrir tanto como en la pasada temporada, en la que el equipo logró la salvación en la última jornada.

Tras la disputa de este partido, ya en 2023, el conjunto rojillo recibirá en el pabellón Príncipe Felipe al Breogán el 4 de enero, en otro duelo marcado en rojo para la lucha por la permanencia en la Liga Endesa.