Miércoles, 27 de Enero de 2021

Casademont Zaragoza no pudo con el vigente campeón de la Liga Endesa, Baskonia, que superó al conjunto de Sergio Hernández (89-92 ) , en un partido igualado hasta el finalEl “Oveja” comenzó el partido con Barreiro, Benzing, Bray, Ennis y Thompson, en un primer cuarto en el que pronto se notó el poderío del equipo vasco. Barreiro fue el más destacado del equipo aragonés en este primer periodo con 10 de valoración. El resultado tras el primer cuarto (22-29) ya indicaba que iba a costar sacar algo positivo del Felipe.

Publicidad

En el segundo cuarto, el conjunto rojillo intentó ponerle las cosas complicadas al equipo de Dusko Ivanovic y conseguía evitar que Baskonia se fuera en el marcador. El partido llegaba al descanso con 44-51 en el electrónico. De nuevo, Barreiro fue el más destacado.

Tras el paso por vestuario, Casademont Zaragoza reaccionó rápido para evitar de nuevo que el conjunto de Ivanovic tuviera una renta difícil de remontar. Los de Sergio Hernández superaron a Baskonia en este tercer periodo 24-22, llegando al cuarto definitivo con un 68-73.


Publicidad


En los últimos 10 minutos Casademont volvió a estar muy metido en el partido, poniendo contra las cuerdas a Baskonia, con un triple de Ennis en la última jugada del partido que podía haber supuesto la prórroga. El conjunto vasco se llevaba el partido con un ajustadísimo 89-92.


Publicidad