Jueves, 11 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza disputaba su último partido del año 2021 frente a Baskonia, en un choque que tuvo que retrasarse por un caso de Covid en el equipo vasco, por lo que el encuentro cambió de hora en dos ocasiones tras dar negativo el resto de jugadores de la plantilla rival.

Publicidad

El equipo de Ponsarnau buscaba darle una última alegría a la “Marea Roja”, con una victoria frente a uno de las escuadras más potentes de la Liga Endesa. El técnico del conjunto rojillo alineaba un cinco inicial formado por Bone, Mobley, Yusta, Radoncic y Thompson. El choque comenzó con un buen triple de Radoncic y con Casademont mandando en el marcador en los primeros minutos.

El equipo de Ponsarnau se sentía muy cómodo en el partido y con triples de Mobley y Thompson, lograban aumentar la distancia en el electrónico. El primer cuarto terminaba con un contundente 28-15 para el equipo maño.

En el segundo cuarto, Casademont siguió mostrándose superior a su rival y conforme pasaban los minutos, el equipo zaragozano continuaba aumentando su distancia. El encuentro llegaba al descanso 52-26.

Tras el descanso, el equipo de Ponsarnau no estuvo tan acertado como en los dos primeros cuartos y Baskonia daba un paso adelante con un 18-24 que le acercaba en el marcador, aunque el conjunto aragonés llegaba a los últimos 10 minutos con 20 puntos de ventaja.

En el último cuarto, Casademont certificaba su victoria, la última del año 2021, con un marcador de 97-79 y logrando la sexta de toda la temporada. Tras este partido, Casademont volverá a la competición el próximo domingo, 2 de enero, en el encuentro que le enfrentará al Unicaja en Málaga.