Viernes, 12 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza lograba una victoria crucial (73-96) frente a Bilbao Basket, uno de sus rivales directos en la lucha por evitar el descenso. El equipo aragonés fue muy superior al conjunto local de principio a fin.

Publicidad

Sergio Hernández comenzaba el partido con Harris, Ennis, Bray, Benzing y Hlinason en pista. Casademont entraba bien en el partido, con un 24-29 en el primer cuarto. Hlinason seguía a un gran nivel, como viene demostrando en los últimos encuentros. En el segundo cuarto, Casademont continuaba mostrándose muy serio, consciente de lo que se jugaba en Miribilla frente al conjunto vasco.

El choque llegaba al descanso con ventaja para el equipo del “Oveja” Hernández 32-52. Barreiro fue el gran protagonista de Casademont con 14 puntos y 18 de valoración. Otra de las notas positivas en esta primera parte del partido, fue la actuación de Elias Harris, el último jugador en llegar.


Publicidad


Tras la reanudación, Casademont seguía jugando a gran nivel y aumentó en un punto su distancia con Bilbao Basket en el electrónico, finalizando el tercer periodo 20-21 a favor. En el último cuarto, ya con el partido en el bolsillo, Casademont jugó sin la presión del marcador y cerraba el partido con un contundente 73-96 . Barreiro fue el mejor del equipo rojillo con

Con esta victoria, el conjunto aragonés aventaja a Bilbao Basket en tres victorias y empieza a distanciarse de los puestos de descenso. El equipo rojillo se centra ahora en su partido del domingo que viene, que será en Vitoria frente a Baskonia en una nueva jornada de liga.


Publicidad