Domingo, 05 de Febrero de 2023

Casademont Zaragoza quiere comenzar el año de la mejor forma posible, con una victoria frente a Breogán este mismo miércoles. El conjunto de Fisac cerraba el año con una digna derrota contra el Barcelona, que le hace seguir en la zona baja de la tabla, a tan sólo una derrota del descenso.

Publicidad

El conjunto maño recibirá este miércoles a Río Breogán, un equipo que está haciendo las cosas bien en la Liga Endesa y suma tres victorias más que los zaragozanos. Los de Veljko Mršic suman 6 victorias y 7 derrotas y tienen ahora mismo como objetivo llegar a puestos de playoff a final de temporada.


Publicidad


Fisac reconocía tras la última derrota que al equipo todavía le está costando adaptarse a la Liga Endesa. “Estamos en una situación en la que solo vale ganar. Peleamos por no descender, por salir de ahí abajo en un equipo con mucha gente que no conoce la liga en una situación difícil. Hay que adaptare a la Liga Endesa y saber lo que es jugarla, conocer el grado de valentía con que debes jugarla. No importa cómo vayas en la clasificación y eso, de momento, no lo estamos superando”.

El conjunto rojillo seguirá peinando el mercado tras la baja de Dino Radoncic, que estará un largo periodo de tiempo lejos de competir tras una lesión en la mano. El pivot montenegrino sufrió un golpe accidental en su mano izquierda en una sesión de entrenamiento y tiene fractura de dos metacarpos.


Publicidad


Casademont entrenará mañana por última vez antes de disputar este primer partido de 2023, el primero también en el Príncipe Felipe ante la ‘Marea Roja’, que espera no sufrir tanto como la pasada campaña en esta lucha por la permanencia.