Lunes, 08 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza necesita más que nunca a la ‘marea roja’ para el final de temporada. Los de Dragan Sakota necesitan sacar adelante los partidos de casa contando con todo el calor de la afición y es que tras la derrota frente a San Pablo Burgos, el equipo ha caído a puestos de descenso por primera vez en toda la temporada.

Publicidad

La entidad aragonesa publicaba una carta dirigida a su masa social, en la que pide todo el apoyo posible para los partidos en el Príncipe Felipe hasta final de temporada.

“Estimada familia:

En este momento de la temporada, desde Basket Zaragoza queremos realizar un llamamiento a toda la ´marea roja´ de: unidad, fuerza y apoyo a nuestros jugadores y cuerpo técnico, para afrontar la recta final de la temporada más unidos que nunca, e intentar desde las gradas del Pabellón Príncipe Felipe transmitir nuestro aliento, empuje y el carácter que siempre nos ha caracterizado a la gente de Zaragoza.

Son tiempos duros y difíciles para todos los que queremos a este club, pero de ningún modo lo son para agachar la cabeza, resignarse o tirar la toalla, sino precisamente lo contrario, son momentos para sacar nuestro orgullo, tenacidad y rasmia.

Os garantizamos que, desde vuestro club, nunca se ha dejado ni se dejará, de trabajar incansablemente en este proyecto. Con mucha humildad, pero también con la máxima ambición posible, dentro de nuestras limitaciones y con nuestros errores y aciertos. Manteniendo el mismo objetivo que nos reunió hace veinte años a muchos amantes del baloncesto: la sostenibilidad y crecimiento de un Club que mantenga vivo el baloncesto de élite en Zaragoza y Aragón.

Con el agradecimiento y la confianza de poder contar con vuestro apoyo, permitidnos poner la rúbrica con nuestro: Aúpa Casademont Zaragoza… SIEMPRE”.

Al conjunto aragonés todavía le restan 5 partidos en el Príncipe Felipe. El primero de ellos será este sábado frente a Joventut y posteriormente llegarán los encuentros frente a Obradoiro, Barça, Bilbao Basket y Andorra.