Miércoles, 27 de Enero de 2021

Casademont Zaragoza rompía su buena dinámica de resultados en Europa y caía en el cuarto partido de la Champions League. El equipo maño perdía frente al Falco Szombathely 94-86 en el Savaria Arena, aunque sigue siendo líder de su grupo.

Publicidad

Sergio Hernández sacaba en el cinco inicial a Barreiro, Benzing, Bray, Ennis y ThompsonYa en el primer cuarto mandaba Casademont con un 22-28, en el que Ennis volvía a ser el máxima anotador. El conjunto rojillo no se encontraba nada cómodo en el partido y eso se vio reflejado en el segundo cuarto. El equipo húngaro mejoraba y se mostraba superior al equipo del “Oveja” con un 27-22 que hizo que el equipo local se fuera tan sólo un punto por debajo al descanso (49-50).


Publicidad


Tras el paso por vestuarios, Casademont volvió a ser ligeramente superior a su rival, con un 21-22, que le hacía mantener su ventaja en el marcador. Ya en el último y definitivo cuarto, el equipo zaragozano volvió salir mal a la pista y se vio superado por el conjunto húngaro con un contundente 24-14, que le hizo perder el partido. El resultado final fue de 84-86. Tras este partido, el conjunto de Sergio Hernández preparará el encuentro liguero de este próximo domingo en el Príncipe Felipe frente a Baskonia, en el que será el último encuentro del 2020.


Publicidad