Miércoles, 27 de Enero de 2021

Casademont Zaragoza conseguía la victoria 92-98 frente al Nizhny Novgorod y se clasifica para la siguiente ronda de la competición europea. El equipo de Sergio Hernández comenzaba el partido con Barreiro, Ennis, Bray, Thompson y Benzing en el cinco incial. El conjunto rojillo no comenzó con buen pie su partido en Rusia y es que encajaba un 30-23 al final del primer cuarto. Los 10 puntos de Jason Thompson en el primer periodo no fueron suficientes para que el equipo maño se pusiera por delante.

Publicidad

El segundo cuarto volvió a ser para el equipo local, que superaba a Casademont 21-19. El partido se iba al descanso con 51-42 para el equipo de Zoran Lukic, por lo que tocaba remontar para intentar sellar la clasificación para la siguiente ronda.

Tras el descanso, el encuentro continuaba igualado, con un resultado de 20-21 a favor del equipo del “Oveja” Hernández, que comenzó a creer en la victoria. El último cuarto fue para el equipo zaragozano, que se mostró muy superior a los rusos, endosándole un 15-23, que mandaba el partido a la prórroga.


Publicidad


En el tiempo de añadido, Casademont jugó con inteligencia para poder llevarse el partido 92-98, con una gran actuación global de Benzing, Ennis y Thompson.

Con este resultado, Casademont suma una nueva victoria que le clasifica para los playoffs de la Champions League. El equipo rojillo se centra ahora en la competición doméstica, dónde visitará al Movistar Estudiantes este domingo a las 12:30.


Publicidad