Domingo, 05 de Febrero de 2023

Casademont Zaragoza no pudo superar a Breogán en el Príncipe Felipe en el primer partido del año y caía 88-90 en un choque que se tuvo que resolver en la prórroga. El equipo de Fisac no supo jugar los últimos minutos de partido y veía cómo el conjunto lucense igualaba el choque para forzar el tiempo extra.

Publicidad

El dúo formado por Happ con 16 puntos y 19 de valoración y Nakic, con 15 puntos y 16 de valoración, fue muy complicado de parar para la defensa rojilla, que tuvo en Howard Sant-Roos y Santi Yusta, ambos con 21 de valoración, a sus mejores jugadores, insuficientes para lograr un triunfo vital.

Fisac se mostraba muy dolido con la derrota de su equipo en el Príncipe Felipe. “Es un partido que me duele más que ninguno de los que he perdido hasta ahora. Ellos están jugando muy bien y que es un equipo con las ideas claras, pero creo que hoy hemos sido capaces de llegar al momento importante dominando el partido. Nuestros propios errores y debilidades les han hecho a ellos ganar”.


Publicidad


Con esta derrota, Casademont se queda con únicamente 3 victorias, las mismas que suman Manresa y Fuenlabrada que están en puestos de descenso a la Liga Leb Oro, por lo que el equipo sigue en una complicada situación. El conjunto rojillo ya prepara su próximo encuentro, que será este domingo contra un rival más que directo, Manresa, el actual penúltimo clasificado.


Publicidad


Fisac también explicaba que se trata de otro partido vital. “El próximo partido es decisivo y vital para refrendar que hemos cambiado de dinámica de juego. Eso es importante porque vamos a una cancha complicada y difícil”.