Nueva jornada liguera para Casademont Zaragoza que cerraba su semana de dos partidos con el partido que le enfrentaba al Lenovo Tenerife en tierras canarias. Los de Ponsarnau se enfrentaban a un rival que sumaba dos victorias y dos derrotas en las cuatro jornadas que había disputado.

Publicidad

Ponsarnau alineaba un cinco inicial formado por Hlinason, Waczynski, San Miguel, Radoncic y Okoye. Comenzó muy mal el partido el equipo rojillo, con un parcial de 8-0 en contra en los primeros minutos de juego. El conjunto aragonés no lograba frenar el gran inicio de Tenerife y terminaba el primer cuarto con un contundente 29-11.

En el segundo cuarto, el equipo de Ponsarnau intentó frenar la ventaja de Tenerife en el electrónico, aunque no pudo evitar llegar al tiempo de descanso 51-29 . Tan sólo mostró un nivel aceptable en ataque en los primeros 20 minutos Waczynski y McLean con 7 puntos 5 puntos respectivamente.

Tras el descanso, Casademont intentó reaccionar, aunque comenzaba el tercer cuarto con 4-0 de parcial en contra. La escuadra zaragozana no podía parar a Tenerife, aunque se acercaba en el marcador tras terminar el tercer periodo 17-21.

En los últimos 10 minutos, Casademont no pudo hacer nada para evitar la victoria del conjunto local y sumaba su cuarta derrota consecutiva en las seis jornadas que ha disputado. El equipo perdía 90-65.

Tras este partido, Casademont preparará ya su inicio en la Fiba Europe Cup, con el encuentro que le enfrentará este miércoles al Avtodor Saratov en Rusia.