Domingo, 24 de Octubre de 2021

Nueva jornada liguera para Casademont Zaragoza que cerraba su semana de dos partidos con el partido que le enfrentaba al Lenovo Tenerife en tierras canarias. Los de Ponsarnau se enfrentaban a un rival que sumaba dos victorias y dos derrotas en las cuatro jornadas que había disputado.

Publicidad

Ponsarnau alineaba un cinco inicial formado por Hlinason, Waczynski, San Miguel, Radoncic y Okoye. Comenzó muy mal el partido el equipo rojillo, con un parcial de 8-0 en contra en los primeros minutos de juego. El conjunto aragonés no lograba frenar el gran inicio de Tenerife y terminaba el primer cuarto con un contundente 29-11.

En el segundo cuarto, el equipo de Ponsarnau intentó frenar la ventaja de Tenerife en el electrónico, aunque no pudo evitar llegar al tiempo de descanso 51-29 . Tan sólo mostró un nivel aceptable en ataque en los primeros 20 minutos Waczynski y McLean con 7 puntos 5 puntos respectivamente.

Tras el descanso, Casademont intentó reaccionar, aunque comenzaba el tercer cuarto con 4-0 de parcial en contra. La escuadra zaragozana no podía parar a Tenerife, aunque se acercaba en el marcador tras terminar el tercer periodo 17-21.

En los últimos 10 minutos, Casademont no pudo hacer nada para evitar la victoria del conjunto local y sumaba su cuarta derrota consecutiva en las seis jornadas que ha disputado. El equipo perdía 90-65.

Tras este partido, Casademont preparará ya su inicio en la Fiba Europe Cup, con el encuentro que le enfrentará este miércoles al Avtodor Saratov en Rusia.