Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Casademont Zaragoza volvía a la Liga Endesa tras la disputa de la Champions League y lo hacía con la necesidad de ganar para agotar sus opciones de clasificarse para competición europea. Los de Casimiro recibían a uno de los grandes protagonistas de la temporada, Lenovo Tenerife.

Publicidad

El técnico del equipo rojillo alineó de inicio a Elias Harris, Dylan Ennis, San Miguel, Brussino y Wiley. El equipo maño comenzó bien el partido, con un 8-2 en el electrónico en los primeros minutos. Ennis seguía con su gran estado de forma, mientras que Elias Harris terminaba siendo el máximo anotador del equipo en el primer cuarto con 8 puntos. El conjunto rojillo dominaba 24-17.

En el segundo cuarto, el equipo de Txus Vidorreta salió mejor que Casademont, con un parcial de 0-10 que puso tablas en el marcador por la vía rápida. Pasaban los minutos y Tenerife fue mejor que el equipo maño, llegando al tiempo de descanso 37-41.

Tras el descanso, Casademont no fue capaz de parar a Tenerife, que se marchaba en el marcador, dejando el partido muy cuesta arriba para los zaragozanos. Salin y el ex rojillo Shermadini seguían rindiendo a un gran nivel en el conjunto canario, dejando el electrónico al final del tercer cuarto con un claro 48-61.

En los últimos 10 minutos, Lenovo Tenerife aumentó todavía más su ventaja, demostrando que está un nivel por encima de Casademont, que no pudo hacer nada para remontar el encuentro en el Príncipe Felipe. El encuentro terminaba 60-91, en uno de los peores partidos de toda la temporada. 

Tras este partido, Casademont cerrará la temporada este próximo domingo frente al Ucam de Murcia, en el partido que servirá para poner el punto y final a un año complicado.