Martes, 06 de Diciembre de 2022

Casademont Zaragoza visitaba el Martín Carpena en el duelo aplazado frente a Unicaja que se tenía que haber disputado el pasado domingo pero se pospuso debido a un caso de Covid en el equipo rojillo. Los de Ponsarnau viajaban a tierras andaluzas con el objetivo de lograr su segunda victoria consecutiva y así seguir con sus buenas sensaciones.

Publicidad

El técnico del equipo maño alineaba de inicio Hlinason, Mobley, Bone, Radoncic y Waczynski. El choque comenzó con un buen Casademont de inicio que se ponía 2-6 por delante, aunque el partido estuvo muy igualado en los 10 primeros minutos, que terminaban 19-20 para los de Ponsarnau.

En el segundo cuarto, Unicaja daba un paso adelante y superó en todo a la escuadra aragonesa. Con Brizuela como hombre más destacado del equipo malagueño, el choque llegaba al tiempo de descanso 48-38.

Tras el tiempo de descanso, Unicaja fue aumentado su ventaja en el electrónico, dejando prácticamente cerrado el partido a falta de los últimos 10 minutos. El choque llegaba al último cuarto con una ventaja de 24 puntos.

Casademont no pudo hacer nada para acercarse en el marcador y cosechaba una nueva abultada derrota, en un partido en el que sólo aguantó en el primer cuarto. El marcador final fue de 112-72 y el jugador más destacado del equipo maño fue Jordan Bone con 21 puntos.

Tras este partido, Casademont comenzará a preparar su segundo choque liguero de la semana, que será este mismo domingo contra Ucam de Murcia en el pabellón Príncipe Felipe.