Martes, 02 de Marzo de 2021

Casademont Zaragoza conseguía ganar a un rival directo,Fuenlabrada, (105-85) en un buen partido y suma se sexta victoria de la temporada. Sergio Hernández salía con Barreiro, Ennis, Bray, Benzing y Hlinason en el cinco inicial. Desde el comienzo del partido, el equipo rojillo sabía que era un encuentro crucial en la lucha por escapar de la zona baja de la tabla y así lo demostró en la pista del Príncipe Felipe. Casademont fue el dominador del partido en los primeros minutos, con un 27-15 al término del primer cuarto.

Publicidad

En el segundo cuarto, el equipo del “Oveja” Hernández mantuvo el nivel ofensivo y defensivo, para marcharse al descanso con una ventaja importante en el marcador, 51-33. Hlinason y Barreiro fueron los principales protagonistas del conjunto rojillo en la primera parte del encuentro.

Tras el descanso, el equipo visitante dio un paso adelante y conseguía acercarse en el electrónico, con un 23-29 al final del tercer cuarto. Ya en los últimos 10 minutos, el equipo zaragozano volvió a ser superior a Fuenlabrada y lograba mantener su renta para llevarse el partido por un contundente 105-85, con un gran Hlinason, que fue el mejor del partido con 33 de valoración.


Publicidad


Con esta victoria, Casademont coge aire en la tabla y afronta con más tranquilidad los próximos partidos de Liga Endesa. Los de Sergio Hernández volverán a jugar este martes en la Champions League frente al Start Lublin polaco.


Publicidad