Martes, 06 de Diciembre de 2022

Casademont Zaragoza debuta este miércoles en la Eurocup Women, con el objetivo de comenzar de la mejor forma posible su aventura europea. El equipo dirigido por Carlos Cantero se enfrentará al Castors Braine belga, en una competición en la que Casademont ha depositado mucha ilusión.

Publicidad

Las zaragozanas llegan al choque tras ganar 3 de los 4 partidos que ha disputado en la Liga Femenina, siendo uno de los equipos más en forma de la categoría. El objetivo es seguir con esa gran dinámica de resultados para comenzar con victoria en la competición europea.

Enfrente estará el conjunto belga, que tal y como reconocía Cantero, juegan en una liga menor. “Eso uno de los equipos potentes de la liga belga. No es una liga muy fuerte y tenemos esa incertidumbre de que no hemos visto a este equipo jugar ante un rival algo más potente, pero puede ser un arma de doble filo”.


Publicidad


La escuadra aragonesa se enjuncara en el Grupo I de la competición, con el rival de mañana, Cadí La Seu y Grengewald Hueschtert de Luxemburgo.

El equipo maño llega en un gran momento de forma, en lo más alto de la tabla, aunque el técnico de Casademont sigue teniendo los pies en el suelo. “Sabemos que no es nuestra clasificación real, que no es nuestra realidad. Estamos centradas en seguir trabajando y en no confiarnos”.


Publicidad


Por último, Cantero reconocía que la llegada de la competición europea también cambia mucho la planificación de entrenamientos. “Ahora empieza otro bloque de la planificación que a ver hasta dónde llega. Esto supondrá un mayo esfuerzo al ser un partido más cada semana”.