Sabado, 12 de Junio de 2021

Casademont Zaragoza llegaba al último partido de Liga Endesa con un único objetivo, ganar al Ucam de Murcia para poder terminar en duodécima posición en la tabla clasificatoria. Los de Luis Casimiro llegaban al choque frente al conjunto murciano tras caer frente a Lenovo Tenerife en el Príncipe Felipe.

Publicidad

Casimiro alineó de inicio a Harris, Ennis, San Miguel, Brussino y Justiz. El choque comenzó con un parcial de 5-0 para el Ucam de Murcia. Pasaron los minutos y Casademont no reaccionaba, con un contundente 29-19 al final del primer cuarto. Destacó Davis con 7 puntos en el conjunto murciano.

En el segundo cuarto, Casademont siguió jugando a un nivel inferior al de Ucam de Murcia, que mantenía su ventaja. El equipo de Luis Casimiro no pudo acercarse a su rival, llegando al tiempo de descanso 44-33. En el equipo rojillo Ennis volvía a ser el máximo anotador.

Tras el tiempo de descanso, Jordan Davies continuaba siendo el máximo protagonista del partido en las filas de Ucam de Murcia. Otro parcial de 5-0 en el tercer cuarto dejaba el partido muy complicado para el conjunto rojillo. No reaccionaba el equipo maño y el partido se marchaba al último cuarto con un 66-50.

En los últimos 10 minutos, Casademont fue incapaz de maquillar el resultado, dejándose llevar y esperando el final del partido. El equipo aragonés caía frente al Ucam de Murcia 91-68, en un choque en el que nunca tuvo ninguna opción de ganar.

Tras este partido, Casademont termina la temporada fuera de los puestos europeos y el club se centra ahora en confeccionar de la mejor forma posible una plantilla de garantías que intentará volver a luchar por entrar en playoff y hacerlo de la mejor forma posible si llega la oportunidad de jugar en Europa.