Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Casademont Zaragoza lograba la victoria frente al Falco Szombathely, en un partido en el que volvió Javier Justiz, tras estar casi un año lesionado.Sergio Hernández salió al partido con Barreiro, Benzing, T.J Bray, Ennis y Hlinasson en pista. El conjunto rojillo comenzó a buen ritmo, terminando el primer cuarto 19-14, con Hlinasson como protagonista con 11 puntos en los primeros 10 minutos. La noticia se produjo al comienzo del segundo cuarto, con el regreso de Javier Justiz. El cubano volvía tras estar mucho tiempo lesionado y lo hizo a un gran nivel. El equipo comenzó a tomar una ventaja importante en el marcador y finalizaba el segundo cuarto con un contundente 31-17. El encuentro llegaba al descanso con una gran ventaja en el marcador para Casademont (50-31).

Publicidad

Tras el descanso, Falco mejoró sus prestaciones para acercase en el marcador y dominó algunos minutos al conjunto del “Oveja” Hernández. El tercer periodo terminaba 13-24 a favor de los húngaros. El partido llegaba a los últimos 10 minutos con todo por decidir.  El equipo se volvió a mostrar muy serio en el último cuarto y fue capaz de mantener su distancia en el electrónico para ganar el partido 85-76.


Publicidad


Con esta victoria, el equipo rojillo suma 3 triunfos en los 3 partidos que ha disputado en Champions League y lidera el grupo D. Los de Sergio Hernández se centran ahora en la competición liguera, en la que rendirán visita al Obradoiro este domingo, con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva.


Publicidad