Martes, 27 de Septiembre de 2022

Casademont Zaragoza afrontaba el partido contra el Start Lublin polaco con los deberes hechos. El equipo rojillo ya lograba la clasificación en el último encuentro y no se jugaba nada en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Sergio Hernández comenzó el partido con Harris, Sulaimon, Bray, Brussino y Hlinason.

Publicidad

El choque comenzaba con un parcial de 10-0 para el equipo aragonés. El “Oveja” quiso aprovechar el partido para repartir minutos y aprovechar también este partido para que Harris, el último en llegar, vaya acoplándose cada vez más al equipo. El primer cuarto terminaba 28-18 a favor del conjunto rojillo, con un gran Sulaimon y buenos minutos de Elias Harris.

En el segundo cuarto el equipo polaco mejoró. Casademont se relajó y lo aprovechaba el equipo entrenado por David Dedek para llevarse el segundo periodo 21-25, aunque seguía mandando el conjunto zaragozano en el electrónico 49-43, resultado con el que se llegaba al descanso.


Publicidad


Tras la reanudación, Casademont logró mantener la ventaja en el marcador con un tercer cuarto que terminaba 20-20, con igualdad máxima entre ambos equipos. En los últimos 10 minutos, el equipo rojillo volvió a mostrarse superior al Lublin y se llevaba el partido 94-82.

El equipo se centra ahora en la competición doméstica, con el partido que le enfrentará este sábado a Bilbao Basket.


Publicidad