Casademont Zaragoza femenino concluía la fase de grupos de la Eurocup Women con otro triunfo, esta vez frente al BBC Grengewald, al que no le daba ninguna opción de luchar por el partido. Las de Carlos Cantero se metían en playoff por la puerta grande, superando al conjunto de Luxemburgo 102-57 y consiguiéndolo como primeras de grupo.

Publicidad

Las aragonesas han ganado los 6 partidos de su grupo, quedando delante del también equipo español Cadí La Seu, Castors Braine y su rival de ayer, el Grengewald de Luxemburgo. El equipo rojillo está demostrando que es uno de los serios favoritos a llegar hasta el final en esta competición europea, con un pleno de triunfos al alcance de pocos equipos.

El juego de las de Cantero está cada vez más solido y ya se ve a Casademont como una de las rivales más fuertes a batir. Ayer no le daba ninguna opción a su rival, con un triunfo histórico. Las más destacadas ayer fueron Gatling, que volvía al club esta pasada semana y Geldof, que renovaba hasta 2023.


Publicidad


El club sigue en ese proceso de trabajar de cara al futuro y por eso ataba la continuidad de Serena-Lynn Geldof, con la renovación del contrato que unía a la jugadora belga con la entidad aragonesa hasta final de temporada. De esta forma la joven pivot de 25 años seguirá luciendo la camiseta del equipo maño.


Publicidad


Tal y cómo informaba el club, Geldof se encuentra muy a gusto en Zaragoza, adaptada a la ciudad y, por supuesto, a un equipo en el que ha encajado como un guante, por carácter y por contribución al juego. Su trabajo diario se ve reflejado en una progresión en su repertorio ofensivo en el que, día tras día, ofrece nuevas facetas. La jugadora de Ostende, con su 1’96 contribuye también de manera importante al trabajo defensivo del conjunto de Carlos Cantero.