Martes, 07 de Diciembre de 2021

Casademont Zaragoza vuelve a Europa este miércoles y lo hace tras lograr en una semana dos victorias muy importantes, la del pasado miércoles en Israel frente al Hapoel Gilboa Galil y en Liga Endesa contra el Breogán.

Publicidad

Los de Ponsarnau se enfrentan al Unahotels Reggio Emilia, en la tercera jornada de la competición europea. El equipo rojillo suma una victoria y una derrota en estos dos primeros partidos, mientras que su rival también suma una victoria y una derrota, precisamente ante los mismos rivales que el equipo maño.

Ganar este miércoles en Italia sería un paso importante para la clasificación a la siguiente ronda de la competición europea. El conjunto zaragozano disputará nada más y nada menos que ocho partidos en los próximos 25 días, sumando FIBA Europe Cup y competición doméstica. Un mes que puede marcar el futuro del equipo en la competición continental y también en la Liga Endesa, donde suma 3 victorias y cuatro derrotas.

Tras jugar en Italia, el equipo de Jaume Ponsarnau volverá a la Liga Endesa para enfrentarse este sábado a Gran Canaria, un equipo con viejos conocidos como Porfi Fisac o Dylan Ennis, que se enfrentarán a su ex equipo.

BAJA DE JAMEL MCLEAN

Casademont informaba que Jamel McLean sufre un esguince en su tobillo izquierdo con lesión de grado III en el ligamento peroneo astragalino anterior. Una lesión que se produjo el pasado miércoles en el partido de la segunda jornada la FIBA Europe Cup ante el Hapoel Gilboa Galil en Israel. El jugador permanecerá de baja por un periodo estimado de entre 4 y 6 semanas. Su lugar en la convocatoria para el partido de Europe Cup lo ocupa el canterano Jaime Fernández.