Lunes, 30 de Enero de 2023

Porfi Fisac no pudo evitar una nueva derrota de Casademont Zaragoza, que sigue en una situación muy complicada en la tabla con cinco derrotas en las cinco jornadas disputadas hasta el momento.

Publicidad

La derrota de este sábado dolió todavía más al tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia, que sólo había conseguido una victoria en los cuatro partidos que había jugado. El equipo rojillo trató de conseguir la primera de la temporada, pero la escuadra madrileña jugó mejor los momentos decisivos del partido.


Publicidad


El resultado final fue de 79-82, en un partido en el que Howard Sant-Roos volvió a ser el mejor con 18 puntos. El equipo tendrá ahora varios días de trabajo para preparar de la mejor forma posible su próximo compromiso liguero, que será contra el Joventut de Badalona, un rival de la zona baja de la clasificación.

Fisac explicaba tras el partido cual es su hoja de ruta a partir de ahora:.“Vamos a trabajar duro y yo voy a morir en el intento. La situación, lo primero éste año es pensar en salvarse. Hay que conseguir que los chicos jueguen bien al baloncesto. Hoy no me he divertido con mi equipo. Voy a trabajar para que sea un equipo más aguerrido”, indicó.


Publicidad


El nuevo técnico de Casademont también reconocía que tiene muchas cosas que cambiar en los próximos días. “Voy a cambiar el book ofensivo de éste equipo, voy a cambiar los conceptos defensivos, tengo un planteamiento de tres semanas y voy a ir a saco”.

Fisac volvía al Príncipe Felipe y lamentaba no poder ofrecer la primera Victorio a su afición. “Estoy cabreado conmigo mismo porque no les he podido dar la victoria. Me da igual que lleve un día. Yo no me siento bien o mal si ganas o pierdes yo me siento bien o mal si lo que hacemos en la pista es darlo todo o el máximo de nuestro nivel y creo que nuestro equipo tiene más nivel del que hemos demostrado y por eso me siento culpable”.