Nuevo encuentro para Casademont Zaragoza, esta vez en la Liga Endesa frente a uno de los favoritos a estar en la parte alta de la tabla, el Herbalife Gran Canaria. Visitaba el equipo de Ponsarnau a un equipo con viejos conocidos como el técnico Porfi Fisac o Dylan Ennis, al que tanto echan de menos en la capital del Ebro.

Publicidad

El conjunto rojillo buscaba dar la sorpresa en tierras canarias, con el objetivo de buscar la cuarta victoria. Ponsarnau formaba con un cinco inicial formado por Hlinason, Mobley, San Miguel, Radoncic y Wazcynski. No comenzó bien el encuentro el conjunto de Ponsarnau, con un 27-17 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, el equipo rojillo tampoco fue superior a su rival, aunque mejoró en defensa, terminando el segundo periodo 23-18 a favor del conjunto de Porfi Fisac. Waczynski con varios triples y la buena actuación de Radoncic y San Miguel hacían presagiar la reacción del equipo maño, que llegaba con una desventaja casi definitiva al descanso.

En el tercer cuarto, Casademont mejoró en todo, mostrándose superior al equipo canario. El conjunto aragonés terminaba el tercer periodo 18-24. En los últimos 10 minutos, Casademont intentó culminar la remontada, pero se quedaba a las puertas de su cuarta victoria liguera, perdiendo el encuentro 79-76. Destacó Radoncic, que hizo un partido muy completo terminando con 16 de valoración.

Tras este encuentro, el conjunto aragonés volverá a la FIBA Europe Cup, este próximo miércoles contra el Avtodor Saratov, esta vez en el Príncipe Felipe.