Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Semana con muchas noticias la que ha tenido Casademont Zaragoza, que afronta otro importante encuentro este sábado frente a Baxi Manresa, uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa.

Publicidad

El club informaba de la salida de Pep Cargol, tras muchos años en la entidad aragonesa, mientras que anunciaba la llegada de su sustituto, Toni Muedra. El nuevo directivo de Casademont vivirá mañana en Manresa su primer partido como director deportivo.

Una victoria en Manresa supondría dar un paso de gigante en la lucha por evitar el descenso y es que el conjunto rojillo acumula ya 8 victorias, 3 por encima de la zona roja de la tabla. Casademont fue uno de los pocos equipos que ha logrado superar 98-91 este año en la primera jornada de liga al equipo de Pedro Martínez.

Los de Jaume Ponsarnau llegarán al partido en un buen momento de forma, tras superar el pasado sábado a Unicaja de Málaga en uno de los mejores partidos de la temporada. Manresa suma 13 victorias y 7 derrotas en las 20 jornadas que ha disputado, situándose en la tercera posición de la clasificación.

Uno de los más destacados en los últimos partidos, Adam Waczynski, también hablaba esta semana sobre la salida de Pep Cargol. “Es una decisión del club que ha tomado por el bien del club, como se hacen siempre estas cosas. Quiero agradecer el trabajo de Pep todos los años que ha estado en Zaragoza, él me trajo y estoy muy contento aquí”.

El jugador también reconocía que “estoy disfrutando cada momento, si salgo de inicio o desde el banquillo no me importa, siempre estoy preparado”. El encuentro se jugará este sábado, a las 18h, en el Nou Congost de la localidad catalana, con el claro objetivo de dar la sorpresa.