Lunes, 10 de Mayo de 2021

Casademont Zaragoza seguía con su ‘maratón’ de partidos visitando el Martín Carpena de Málaga para medirse al Unicaja. El equipo rojillo buscaba su tercera victoria consecutiva tras vencer de forma contundente al Gipuzkoa Basket y el pasado miércoles a San Pablo Burgos. Los de Casimiro no fallaron y consiguieron ganar en un día triste para el baloncesto, tras el fallecimiento del periodista Pepe Boned, una figura destacada en el deporte de la canasta en Aragón.

Publicidad

Luis Casimiro alineaba en su segundo cinco inicial a Elias Harris, Dylan Ennis, San Miguel, Brussino y Wiley. El encuentro comenzó igualado, con alternancia en el marcador y la anotación repartida entre Barreiro, Ennis y Wiley en los primeros minutos. El equipo rojillo logró terminar el primer cuarto con una ventaja importante de 11 puntos, 16-27.

En el segundo cuarto, Casademont siguió siendo mejor que su rival, anotando con facilidad. El equipo andaluz no lograba acercarse en el marcador, llegando al tiempo de descanso con un 33-46 a favor de los de Casimiro. Jacob Wiley fue el jugador más destacado en el primer tiempo, con 12 puntos.


Publicidad


Tras el descanso, Casademont no quiso dejar ninguna opción a Unicaja para la remontada y seguía ampliando su ventaja en el electrónico. El conjunto maño continúo mostrando una de sus mejores caras de la temporada, llegando al último y definitivo cuarto ganando 51-75. Wiley seguía a un grandísimo nivel con 8 puntos en el tercer cuarto.

El equipo aragonés tenía el partido en el bolsillo y jugó los últimos 10 minutos con la renta que tenía en el marcador. Luis Casimiro lograba la segunda victoria en su segundo parte el frente del equipo zaragozano. El resultado final fue de 78-101.


Publicidad


Tras este partido, Casademont recibirá el próximo miércoles a Morabanc Andorra en otra jornada de liga. La semana volverá a tener dos partidos en el Felipe, el de Morabanc y el domingo contra el Real Madrid.