Viernes, 07 de Octubre de 2022

Casademont Zaragoza está cerca de concluir su primera semana de trabajo en una pretemporada en la que la mayor parte de la plantilla son nuevos refuerzos y donde Martin Schiller debutará en la Liga Endesa. El equipo rojillo tiene como principal objetivo no sufrir tanto como en la pasada campaña, donde estuvo muy cerca de descender a la Liga Leb Oro. El nuevo entrenador de la entidad aragonesa ofrecía esta semana su primera rueda de prensa como técnico de Casademont.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Martin Schiller se mostraba muy satisfecho con los primeros días de trabajo, en los que ha contado con algunas de las caras nuevas como Justinian Jessup y Marcel Ponitka ya se han ejercitado con el grupo. Como refuerzo para la pretemporada y hasta que la plantilla vaya ganando efectivos de cara al inicio de la competición oficial, vuelve al club Álex Urtasun. Además, los canteranos Aday Mara, Lucas Langarita y Pavle Stosic.

Las sensaciones son buenas y están trabajando bien. Hay que reconocer esta fase de la temporada como adaptación, tanto de cuerpo como de mente. Faltan jugadores por incorporarse, es algo normal que le está ocurriendo a otros equipos de ACB en estos momentos por los compromisos internacionales”, afirmaba el austriaco Martin Schiller.

El técnico también hablaba sobre el mercado de fichajes de Casademont. “Estoy focalizado en la llegada de un jugador exterior que nos ayude en esa posición. También alguien en el 4, ya que Dino va a estar con su selección estos dais. Se está buscando un jugador español interior que pueda ser un 4 o 4,5, que sea grande”.

Por último, Schiller reconocía que tiene “ganas de conocer a esta afición y estoy seguro que nos ayudarán a conseguir los objetivos”. El equipo seguirá trabajando estos próximos días, con la llegada de los primeros amistosos y la concentración habitual de pretemporada en la localidad pirenaica de Benasque.