Viernes, 07 de Octubre de 2022

Casademont Zaragoza ya se encuentra en la recta final de su pretemporada, en la que ha disputado muchos encuentros de nivel frente a varios de los mejores equipos de la Liga Endesa. Los de Martin Schiller estrenan nuevo proyecto, con multitud de nuevos refuerzos para intentar tener un año tranquilo y conseguir la permanencia sin problemas.

Publicidad

El conjunto rojillo disputa este sábado el Trofeo “Ibercaja Ciudad de Zaragoza” – Memorial José Luis Abós, que servirá de partido de presentación ante la ‘Marea Roja’. Casademont recibirá a un equipo de Euroliga, el Asvel Lyon-Villeurbanne francés, cuyo propietario es el exjugador de la NBA Tony Parker, en un choque que dará comienzo a las 20h en el Príncipe Felipe.


Publicidad


Uno de los últimos en incorporarse a los entrenamientos del equipo maño ha sido Dino Radoncic, que ha estado con su selección en el europeo. “Llego con muchas ganas. Creo que en el Europeo hicimos nuestro objetivo como selección, repetimos el mejor resultado para nuestro país en unos Europeos así que llego con muchas ganas de integrarme y trabajar y el sábado estar listo para el partido”, afirmaba el montenegrino.


Publicidad


El jugador del conjunto maño también animaba a los aficionados a llenar las gradas del Príncipe Felipe este sábado. “Creo que los jugadores han trabajado muy bien este último mes y nos merecemos una buena presentación delante de la afición. Viene un buen rival y es un partido que molará a todos”.

El encuentro de este sábado está incluido en el abono de la temporada 2022-2023, y los abonados también pueden adquirir hasta 2 entradas en cualquier sector del anillo superior a un precio de 5 euros, para poder invitar a amigos o familiares al partido.