Lunes, 08 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza está de enhorabuena y es que tiene en sus filas a dos de los jugadores más destacados del Mundial sub-17 que acaba de concluir con el triunfo final de EEUU sobre España. Aday Mara y Lucas Langarita han realizado un gran mundial que puso contra las cuerdas a los grandes favoritos.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


La selección española disputó ayer la gran final del Mundial sub-17 frente a Estados Unidos, cayendo en la recta final en un gran partido (67-79), destacando la actuación de los dos jugadores de Casademont, como viene siendo habitual en todos los partidos de este campeonato. El Martín Carpena de Málaga fue testigo de cómo Langarita y Mara confirmaban su talento y el gran futuro que les espera.

Aday Mara fue el jugador más valorado del combinado nacional en la final tras 16 puntos, 7 rebotes y 7 tapones con 25 de valoración, mientras que Lucas Langarita hizo 6 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 5 de valoración. Además, Lucas Langarita entró en el quinteto ideal del torneo, tras un campeonato en el que fue de los más destacados.

Casademont es uno de los equipos que mejor están trabajando la base en los últimos años, con varios casos de éxito en el baloncesto nacional como Carlos Alocén o Jaime Pradilla, que forman parte de las plantillas de Real Madrid y Valencia Basket.

El futuro en el conjunto rojillo parece garantizado con Mara y Langarita, que se han mostrado al mundo en el este campeonato, con unas actuaciones que no están pasando inadvertidas para los profesionales del mundo de la canasta.