Martes, 13 de Abril de 2021

Casademont Zaragoza no jugará este martes su tercer encuentro de la segunda fase de grupos de la Champions League. El equipo rojillo iba a recibir mañana al Nymburk checo en el Príncipe Felipe, pero finalmente el encuentro se tiene que aplazar por varios casos de COVID en el conjunto rival.

Publicidad

Tampoco se jugará el duelo de la próxima semana, que enfrentaba a ambos equipos en la República Checa en el cuarto partido del grupo. El Nymburk tendrá que estar hasta el próximo 24 de marzo en cuarentena, por lo que Casademont no jugará competición europea en dos semanas.

Así lo oficializaba la CHAMPIONS LEAGUE:


Publicidad


El equipo de Sergio Hernández estaba viviendo un gran momento en la Champions League, con dos victorias en los dos encuentros disputados. El Nymburk es junto a Casademont el líder del grupo, ya que el conjunto checo también ha ganado los dos partidos disputados.

De esta forma, Casademont se centra ahora en su próximo encuentro, que será en Liga Endesa frente al Movistar Estudiantes el sábado a las 20:45h. El equipo maño buscará una nueva victoria que le acerque a puestos de playoff.