Jueves, 13 de Mayo de 2021

Casademont visitaba la República Checa con el único objetivo de conseguir la victoria para terminar líder de grupo en esta segunda fase de la Champions League. El equipo maño perdía con Nymburk y termina segundo del grupo L.

Publicidad

Sergio Hernández afrontaba el partido con las bajas de Rodrigo San Miguel, Hlinason y Elias Harris, que se quedaban en Zaragoza para descansar después de tanta carga de partidos y también para recuperarse de diferentes molestias físicas.

El técnico argentino comenzó el partido con Brussino, Ennis, Sulaimon, Benzing y Justiz en pista. El partido comenzó con 0-6 de parcial para los aragoneses. Nymburk consiguió darle la vuelta al marcador muy rápido, con un Casademont que concedió mucho en defensa. El final del primer cuarto terminaba 30-23 a favor de los checos. Javi García se lesionaba con un esguince de tobillo.


Publicidad


En el segundo cuarto, Nymburk siguió siendo superior a Casademont y lograba irse al tiempo de descanso 51-39. Destacó Benzing en el equipo rojillo y Omar Prewitt en Nymburk, con 19 puntos.

Tras el tiempo de descanso, el equipo de Sergio Hernández salió mejor que su rival, aunque conforme fue avanzando los minutos, Nymburk fue capaz de recuperar su ventaja en el electrónico, terminando 24-19.


Publicidad


En los últimos 10 minutos, Casademont intentó acercarse en el marcador, pero Nymburk fue capaz de aguantar e incluso aumentar el resultado, para llevarse el partido 98-78.

Tras este último partido de Champions League, el equipo se centra ahora en la Liga Endesa, en la que tendrá una carga de partidos importante durante las próximas semanas. Este domingo se enfrenta al Valencia Basket en el Príncipe Felipe.

La semana que viene tendrá dos compromisos ligueros, contra Manresa en la localidad catalana y frente a Guipuzkoa Basket el domingo, en el pabellón zaragozano.