Miércoles, 27 de Enero de 2021

Casademont Zaragoza perdía con Monbus Obradoiro (102-91) , en el encuentro disputado en el pabellón Fontes do Sar de Santiago de Compostela. Sergio Hernández comenzaba el partido con Brussino, Sulaimon, Bray, Barreiro y Hlinasson en el cinco inicial. El equipo inició mal el choque, encajando un 28-23 en el primer cuarto, aunque con las opciones intactas de llevarse el triunfo en Santiago de Compostela.

Publicidad

Con Dylan Ennis como uno de los más destacados en el equipo rojillo, comenzó el segundo cuarto, dónde Casademont no pudo igualar al conjunto gallego en el marcador. El final del segundo cuarto reflejaba un 19-14 a favor del equipo de Moncho Fernández. El descanso llegaba con victoria local 47-37.

El equipo del “Oveja” Hernández lejos de mejorar, siguió con su mal juego y perdía el tercer periodo 38-24, una losa demasiado grande en el electrónico. El conjunto zaragozano lo intentó en el último cuarto y a pesar del 17-30, ya fue demasiado tarde para darle la vuelta al partido. El resultado final fue de 102-91, que deja a Casademont en la parte baja de la tabla con 4 victorias y 11 derrotas. Ennis volvió a ser el jugador más destacado con 32 de valoración.


Publicidad


El equipo rojillo no descansa y este martes jugará frente al Falco Szombathely en Hungría, en una nueva jornada de la Champions League.Tras volver de Hungría, el conjunto maño preparará su próximo compromiso de Liga Endesa, que será el domingo 27 de diciembre, a las 16:30 frente a Baskonia en el Pabellón Príncipe Felipe.


Publicidad