Martes, 07 de Diciembre de 2021

Casademont Zaragoza se desplaza hasta Santiago de Compostela, donde el equipo de Jaume Ponsarnau se enfrentará al Obradoiro en una nueva jornada de la Liga Endesa. El conjunto rojillo tratará de conseguir su quinta victoria liguera, lo que le podría dejar en una cómoda posición, lejos del descenso.

Publicidad

El equipo aragonés ya ha olvidado su participación en la FIBA Europe Cup, que terminaba con un triunfo intranscendente frente al Reggio Emilia, que puede dar moral al equipo de cara a la competición doméstica.

El equipo estará acompañado de varios aficionados tras la iniciativa del club de organizar viaje a Santiago. Enfrente estará un Obradoiro que se encuentra en la zona baja de la tabla con 3 triunfos y 7 derrotas, mientras que Casademont acumula 4 victorias y 6 derrotas. Una victoria en Galicia dejaría al equipo de Ponsarnau cerca de los puestos de playoff.

La temporada no está siendo fácil para Casademont, con muchas lesiones de jugadores importantes y con fichajes que están tardando en acoplarse a la disciplina del equipo zaragozano.  El equipo llega a este partido tras competirle hasta el final a Joventut en Badalona, pero con la necesidad de ganar para ver de lejos la zona de descenso. El choque dará comienzo este sábado a las 18h en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar.

CASADEMONT FEMENINO NO PUEDE CON ESTUDIANTES

En el regreso a la competición tras el parón por las ventanas, las jugadoras de Carlos Cantero no pudieron ganar contra Movistar Estudiantes y perdían 73-64, en un choque que estuvo muy igualado. El equipo rojillo se queda en sexta posición tras 5 victorias y 3 derrotas. La próxima jornada enfrentará al equipo maño contra Valencia Basket lejos del Príncipe Felipe.