Miércoles, 27 de Enero de 2021

Casademont visita al Monbus Obradoiro con el objetivo de seguir sumando victorias en este final de 2020. El equipo de Sergio Hernández llega al partido en el mejor momento de la temporada, tras dos victorias en Liga Endesa y una en Champions. Enfrente estará el conjunto gallego, que suma cinco victorias y nueve derrotas en lo que se lleva de temporada. El equipo rojillo quiere ganar en Fontes do Sar para continuar con la dinámica ganadora de este mes de diciembre.

Publicidad

Sergio Hernández reconocía en la previa del partido que su equipo ha mejorado en los últimos partidos. “El equipo está mucho mejor. Somos el equipo con más ritmo de toda la competición, para nosotros es bueno, ahí es donde tienen problemas para seguirnos. Necesitamos un equilibrio porque a veces ese mismo ritmo nos está llevando a cometer más errores de los que quisiéramos” reconocía el “Oveja” Hernández.


Publicidad


Sobre Obradoiro, el entrenador también reconocía que son un buen equipo. “Es un buen equipo. Quieren jugar cinco contra cinco, no hacen mucho uso del ataque rápido, trabajan bien con sus tiradores, saben pasar bien el balón” analizaba el técnico argentino.