Jueves, 18 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza volvía a la competición liguera tras las ventanas FIBA con un único objetivo: cortar su mala racha en liga Endesa. El encuentro comenzó muy igualado en el primer cuarto, que terminaba 17-17, con un Casademont muy serio. El conjunto de Sergio Hernández mejoró en el segundo periodo, en el que se impuso 22-27, llegando al descanso del partido con ventaja en el marcador (39-44). El equipo fue de menos a más, mostrándose superior a la “Penya” en los últimos minutos. Dylan Ennis fue el gran protagonista del conjunto maño, con 15 de valoración.

Publicidad

Tras la reanudación, el equipo rojillo fue superado por Joventut, que se mostró más cómodo y consiguió igualar partido (63-63).  El equipo consiguió un parcial de 0-8 a siete minutos y medio del final del partido, pero dejó escapar la ventaja y el equipo de Carles Durán consiguió remontar el encuentro. La “Penya” se llevaba el duelo (88-81) y deja a Casademont en la zona baja de la tabla, con tan sólo dos dos victorias y aumentando su mala dinámica de resultados.


Publicidad


Casademont mejora lentamente, pero sigue siendo insuficiente para ganar partidos y acercarse a la zona media de la tabla. El equipo trabajará esta semana que viene para preparar sus próximos compromisos ligueros, que serán el viernes frente a Andorra y el domingo contra Bilbao Basket en el Príncipe Felipe.


Publicidad