Domingo, 03 de Julio de 2022

Casademont Zaragoza y Jaume Ponsarnau separan sus caminos y es que tras los malos resultados del conjunto rojillo, el club ha decidido poner fin a la relación contractual del entrenador al frente del equipo.

Publicidad

El club lo comunicaba esta misma tarde, agradeciendo los servicios prestados a Ponsarnau. El comunicado completo es el siguiente: “El conjunto aragonés ha comunicado en las últimas horas a Jaume Ponsarnau que deja de ser el entrenador de nuestro primer equipo masculino.

Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer la labor desarrollada por Jaume Ponsarnau durante estos meses, lamentando no haber conseguido juntos las metas deseadas por todos.

El técnico ayudante Aleix Durán será el encargado de dirigir los entrenamientos del equipo en su vuelta al trabajo, junto al resto del staff técnico al que se reincorpora el zaragozano Sergio Lamúa tras su paso por el CB Peñas”.

El conjunto rojillo sigue en la zona baja de la tabla tras su derrota frente a Lenovo Tenerife, donde el equipo no daba ningún signo de mejoría tras la derrota de la pasada semana frente a Gran Canaria.

El equipo intentará comenzar una mejor dinámica este próximo domingo, en el partido que le enfrentará al siempre complicado Valencia Basket. En estos momentos, Betis y Obradoiro ocupan los puestos de descenso a la Liga Leb Oro, aunque el equipo rojillo tan sólo está una victoria por encima de la zona roja de la tabla.

En los próximos días, Casademont anunciará la llegada del nuevo técnico y la más que probable llegada de nuevos refuerzos para un final de temporada en el que el equipo aragonés intentará salvar la categoría.