Lunes, 08 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza ha dado a conocer su plan de trabajo en pretemporada antes de comenzar una nueva campaña en la Liga Endesa. El equipo rojillo estrena proyecto con Martin Schiller como entrenador y con el gran objetivo de no sufrir por la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


A partir de los días 9, 10, 11 y 12 de agosto llegarán los integrantes de la primera plantilla de Casademont para pasar los habituales reconocimientos médicos previos en el Hospital HC Miraflores. El lunes 15 de agosto comenzarán los entrenamientos, en unas primeras sesiones a las órdenes del técnico austriaco. El equipo trabajará dos semanas antes de su primer compromiso de la pretemporada. Será ante el Baloncesto Fuenlabrada el 27 de agosto en Ejea de los Caballeros.

Casademont no faltará a su cita con el Pirineo aragonés y realizará un año más su concentración en la localidad oscense de Benasque. El equipo comenzará este stage de pretemporada el próximo 29 de agosto. La escuadra aragonesa trabajará en las instalaciones del pabellón polideportivo de Benasque.

El siguiente encuentro de preparación será ante el Fundación C.B Granada en la localidad de Calatayud el 3 de septiembre. Mientras que el 10 de septiembre, siete días después, será turno para el Memorial Pepe Lanzuela que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto. El rival será Valencia Basket y el choque se celebrará en Teruel.

Antes de que la Liga Endesa eche a rodar y en el tramo final de la pretemporada rojilla, el calendario de amistosos de Casademont volverá a tener como punto de encuentro el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza – Memorial José Luis Abós el 17 de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe a las 20.00 horas. El primer choque ante la ‘marea roja’ del bloque de Martin Schiller tendrá como rival al LDLC Asvel Villeurbanne francés, equipo de Euroliga cuyo propietario es el exjugador de la NBA Tony Parker.

El último amistoso será en Granada, contra el Fundación C.B Granada, el 21 de septiembre, antes de comience la Liga Endesa.